Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 926 díasHola! hace 5 meses que tengo reservado el vestido de novia y hasta el día 22 de abril no me hacen la primera prueba (tardan 8 meses en hacerlo) Estoy super segura de mi vestido pero a medida que va pasando el tiempo me empiezo a rallar, en primer...
Creé un post
Hace 927 díasYo no se si me dejo algo o lo tengo todo más o menos listo. Tenemos: el sitio, fotografo, video, peluqueria, mi vestido, tema música para el aperitivo y para la fiesta, vuelos reservados para la luna de miel, floristeria. Pendiente: traje novio,...
Creé un post
Hace 929 díasAlguna se ha comprado zapatos de la marca mim? Hay un montón que me gustan pero me gustaría saber opiniones, muchas gracias!
Creé una encuesta
Hace 931 díasPues estas son mis dos opciones, no sabemos si vamos hacer cambio de vestuario en caso de no hacerlo cual os gusta más? en el caso de los pantalones no llevo las botas que quería llevar en la foto. Os adjunto foto del sitio donde lo vamos hacer...
Creé un post
Hace 933 díasEl dia 31 tenemos sesión pre-boda estoy super emocionada, es un sitio precioso. Tengo dos modelitos, un vestido más claro y luego unos pantalones color marrón y arriba me gustaría ponerme algo negro. todos me dicen que mejor claro pero esque no suelo...
Creé un post
Hace 934 díasHola, estamos mirando opciones más baratas y no encontramos ninguna joyería por nuestra zona que haga anillos con este marial. Alguna de vosotras conocéis algo? hemos visto muy buenas recomendaciones en joyería artuña. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 937 díasBuenas noches! mi madre se ha enamorado de un vestido precioso de rosa clara que no hay manera de encontrar el precio. si alguien lo sabe o me puede dar alguna aproximación! muchas gracias.
Creé un post
Hace 944 díasCrujiente de langostinosJamón Ibérico Cebo de Campo Blázquez Pan de cristal con tomate y OOVE Cava Oriol Rossell Brut Rosado y todo tipo de bebidas Mollete de boletus Arroz de pato del Delta del Ebro y alcachofas Pulpo con espuma de ajo y pimienta /...
Creé un post
Hace 955 díasHola chicas algun sitio online donde mirar pendientes? siempre llevo pendientes de aro pero por como es el vestido le queda bien algo con algun tipo de perla blanca. Sabeis de algun sitio para mirar? Gracias.
Creé un post
Hace 970 díasHola, en junio nos casamos y después d ello nos gustraía ir a por el bebé. Me da mucho mucho pánico no poder quedarme además tengo pensado ir antes a una psicóloga perinatal ya que soy hija arcoiris, mi madre perdió a su primer hijo a las 34 sdg y...
Creé un post
Hace 974 díasHola guapas! Como digo en el título no se que hacer en el convite, soy la primera persona de mig grupo de amigos y familiares que se casa, no he ido nunca a una boda. Así que no se que organizar durante la cena o durante el aperitivo. Si lo normal es...
Creé una encuesta
Hace 981 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
Creé un post
Hace 992 díasPues si después de mucho mirar y querer abarcar mucho en poco tiempo. nos vamos 15 días a Camboya y Vietnam. He estado mirando vuelos durante un mes y no los compré para ver como iba variando el preció. Pasó de 1500 los dos a 2000. Madre mía que...
Creé un post
Hace 1013 díasHola chicas, las que hicisteis sesión de fotos pre-boda, con cuanta antelación lo hicisteis? Gracias.
Creé un post
Hace 1019 díasHola! Tengo una duda que no me había planteado hasta hoy ahajja. Llevo un vestido sirena y tiene algo de cola. En este tipo de vestido lo cola también se puede recoger o no? Jajajjaa Gracias!
Creé una encuesta
Hace 1023 díasHola, buenos días Hemos tenido muchas reuniones con varias floristerías y ninguna bajaba de los 1500 euros, incluso hubo una que si no llegábamos a 2000 teníamos que pagar 420 euros. Nos negamos a gastar esa cantidad de dinero. Así que encontramos...