Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 637 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
Participé en el post de LilaBlue
Hace 642 días
He votado una encuesta
Hace 642 díasPues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes. Primos y demás... Pocos amigos que son cinco. Y la...
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Participé en el post de EB
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola, hola comu! Para aquell@s que vivís en Cataluña (y no sé si se hace en alguna otra comunidad también..) ya sabéis de lo que hablo... Para el resto, os cuento: Aquí es tradición que los novios regalen las figuritas de la tarta a los próximos...
He votado una encuesta
Hace 657 díasPerdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una pajarita en verde clarito.
He votado una encuesta
Hace 660 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
He votado una encuesta
Hace 662 díasBuenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo...
He votado una encuesta
Hace 662 díasHola Comu bonita 😊 hoy con los ánimos parece que más centrados😅 estoy con las inspos del maquillaje. A la maquilladora ya le comenté que a mi de siempre me ha gustado marcar más los ojos que los labios. He encontrado estas dos imágenes que se...
He votado una encuesta
Hace 666 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 666 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola parejas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitad@s, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para los padres de nuestra cuñada. Y a priori me ha...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...