Parla, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.630 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 623 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 625 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
Participé en el post de Judith
Hace 637 días
Hace 637 días
Hace 637 días
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
Participé en el post de Nuria
Hace 640 días
Participé en el post de Sandra
Hace 641 días
Creé un post
Hace 642 díasTengo un problema al ir a publicar en "Escribe el relato de tu boda"... Me dice que tengo que elegir la foto principal de las que he subido y no me deja... y si no me deja ponerlo no puedo publicarlo. Heeeeelllppppp
Participé en el post de Sandra
Hace 642 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 642 días
Participé en el post de Eme
Hace 642 días
Participé en el post de Cris
Hace 642 días
He votado una encuesta
Hace 643 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
Participé en el post de Nuria
Hace 648 días