Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2022
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1347 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1350 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Participé en el post de Almudena
Hace 1352 díasHe votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1369 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 1370 días
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más...
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 1370 días
Participé en el post de Estefi
Hace 1377 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1377 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 1377 díasHe votado una encuesta
Hace 1390 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...