Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2022
Me cuesta mucho escribir este post pero necesito desahogarme. Mi marido y yo llevamos una temporada en la que discutimos mucho. A ver cómo lo explico. Yo estoy muy pendiente de los horarios de comer...
Buenas noches. Tengo una niña de 2 años y medio y ya estamos pensando en pasarla a una cama (ahora duerme en cuna aún). Tenemos el dilema de comprar una cama baja tipo Montessori o bien poner un...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Buenas! Me presento, soy Alba y estoy embarazada de unas 5 semanas. Sé que aún es muy pronto para comprar, pero me gustaría saber qué cosas útiles y practicas que tengáis para vuestros bebés...
Hola chicas!! Tengo una bebé de 17m y hemos empezado la búsqueda del segundo 🥺 Estamos decididos, pero a la vez me da mil miedos y hay gente que me dice que mejor aproveche más el tiempo con la...
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...
En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, vuelvo a estar embarazada y me gustaría saber si alguien que tuvo diabetes gestacional en el primero no la tuvo en el segundo. En el primero lo pasé...
Hola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel,...
Algunas habéis tenido la curva larga y no ha podido ser???? En mi caso es imposible por los vomitos, me han vuelto a citar para hacérmela pero no sé si hay alguna alternativa como controlarse en casa...
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Buenas mamis!! Duda de pies jijiji os cuento.. Cuando mi hijo mayor empezó a querer suelo allá por los diez meses (hace 5 años ya), nos informamos y buscamos los que pensamos que eran los mejores...
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola chicas. He estado leyendo un estudio sobre como varia el número de cesáreas que se practican según la zona/hospital y me ha parecido asombroso. Ya había oído que en muchas privados se programaban...
Buenas!! Una consulta chicas, vosotras como quitais las manchas de caca o de papilla de los bodies o pantalones de vuestr@ hij@? A veces me cuesta horrores y froto y froto.... pero no se quita! dado...