Ir al contenido principal
M
Meri

Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2022

15
Isthar
Problemas de convivencia desde que somos padres
Isthar, El 5 de Enero de 2023 a las 22:25

Me cuesta mucho escribir este post pero necesito desahogarme. Mi marido y yo llevamos una temporada en la que discutimos mucho. A ver cómo lo explico. Yo estoy muy pendiente de los horarios de comer...

Isthar, jueves 12-Ene-23 15
Isthar
Qué os parece mejor? Una cama baja o una cama con barrera para una niña?
Isthar, El 4 de Enero de 2023 a las 23:39

Buenas noches. Tengo una niña de 2 años y medio y ya estamos pensando en pasarla a una cama (ahora duerme en cuna aún). Tenemos el dilema de comprar una cama baja tipo Montessori o bien poner un...

Cris, domingo 15-Ene-23 9 1
Julia
Método Ramzi
Julia, El 13 de Abril de 2022 a las 16:01

Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Andrea, viernes 20-Mar-26 731 10
Alba
Cosas prácticas para bebé
Alba, El 29 de diciembre de 2022 a las 13:03

Buenas! Me presento, soy Alba y estoy embarazada de unas 5 semanas. Sé que aún es muy pronto para comprar, pero me gustaría saber qué cosas útiles y practicas que tengáis para vuestros bebés...

Andrea, jueves 9-Feb-23 17 7
Estefanía
Segundo hij@
Estefanía, El 28 de diciembre de 2022 a las 13:56

Hola chicas!! Tengo una bebé de 17m y hemos empezado la búsqueda del segundo 🥺 Estamos decididos, pero a la vez me da mil miedos y hay gente que me dice que mejor aproveche más el tiempo con la...

Cris, viernes 13-Ene-23 12
Nunu
Buscadoras Diciembre 2022
Nunu, El 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

Paula, sábado 31-Dic-22 912 8
Beca
Diabetes gestacional en un primer embarazada y en el segundo también?
Beca, El 8 de diciembre de 2022 a las 11:13

En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, vuelvo a estar embarazada y me gustaría saber si alguien que tuvo diabetes gestacional en el primero no la tuvo en el segundo. En el primero lo pasé...

Beca, sábado 10-Dic-22 8
Opala
Mochila porteo
Opala, El 4 de diciembre de 2022 a las 13:45

Hola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel,...

Opala, miércoles 14-Dic-22 17 2
M
Curva larga diabetes gestacional
Marta, El 28 de Noviembre de 2022 a las 14:10

Algunas habéis tenido la curva larga y no ha podido ser???? En mi caso es imposible por los vomitos, me han vuelto a citar para hacérmela pero no sé si hay alguna alternativa como controlarse en casa...

Paula, sábado 3-Dic-22 8
Noemi
Buscadoras Noviembre 2022
Noemi, El 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Sonia, lunes 5-Dic-22 1.565 9
Almudena
Zapatos primeros pasos
Almudena, El 14 de Noviembre de 2022 a las 23:47

Buenas mamis!! Duda de pies jijiji os cuento.. Cuando mi hijo mayor empezó a querer suelo allá por los diez meses (hace 5 años ya), nos informamos y buscamos los que pensamos que eran los mejores...

Alba, sábado 19-Nov-22 22 1
Noviafeliz
Futuras mamis Junio 2023
Noviafeliz, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Isabel, jueves 28-Ago-25 5.464 24
Estefi
Buscadoras Octubre 2022
Estefi, El 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Laura, jueves 10-Nov-22 1.514 12
Tania
Buscador tasa partís cesárea
Tania, El 18 de Octubre de 2022 a las 10:02

Hola chicas. He estado leyendo un estudio sobre como varia el número de cesáreas que se practican según la zona/hospital y me ha parecido asombroso. Ya había oído que en muchas privados se programaban...

Tania, miércoles 2-Nov-22 17 2
Lucy
Manchas body bebe
Lucy, El 9 de Octubre de 2022 a las 18:19

Buenas!! Una consulta chicas, vosotras como quitais las manchas de caca o de papilla de los bodies o pantalones de vuestr@ hij@? A veces me cuesta horrores y froto y froto.... pero no se quita! dado...

Paula, jueves 3-Nov-22 17 1

Grupos generales

Inspiración