Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 817 días
Hola chicas ¿que tal con los preparativos de boda? Ya estamos muy cerquita del día y con las últimas manualidades. Hemos pedido a CHEERS 25 fotos de 8x 10 que queremos poner decorando la zona de cóctel. El problema es que no tenemos ningún sitio para...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 817 días
Hola, que os parece estas velas como regalo de boda ? La he hecho yo. Alguien más está haciendo manualidades para regalar ?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 817 días
¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Cuál es la talla de vuestras alianzas? 💍 ¿Os animáis a compartir una foto de las vuestras y así poder llenar este post de ideas e...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 818 días
Buenos días!! La semana que viene tenemos las fotos preboda y no sabemos que ponernos🫣 Nos han dicho rollo casual pero no sabemos como podrian quedar mejor las fotos Alguna recomendación?Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 827 días
¡Hola a tod@s! Me caso este septiembre y queremos hacer una boda temática de películas/libros, pero que no sea demasiado intensa para los invitados más mayores que no conocen del tema. Ya hemos decidido poner nombres a las mesas y asientos y las...
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 832 días
Pues aquí estoy yo jajajja me cogí un velo tipo capa para el vestido pero la veo muy larga y nose si será incómoda de llevar... el 23 tengo prueba de vestido y me la quiero llevar para probarmela haber si es cosa mía o realmente se me complica con el...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 838 días
Subí una foto en el post de Beatrice
Hace 840 días
El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Yo he tenido el pelo de...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 845 días
Hola! Alguien por aquí que se case en La estación - Otero Herreros?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 848 días
¡Buenos días comu! Traigo un post con algunas ideas para vuestro seating plan que seguro que ayudan a más de una novia como yo que no sabe que poner el día de su boda. A las que ya os habéis casado, os animo a que nos dejéis fotitos del vuestro ...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 853 días
Hola chicas! Estoy empezando mi búsqueda de vestido y mi presupuesto no es muy alto, asi que he pensado empezar por los outlets, mi problema es que tengo una 44 y me da miedo que me cueste encontrar referencias de mi talla 😅 conocéis outlets en...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 855 días
Bueno, pues después de mes y medio vengo a en base a la experiencia tanto de la organización como del día B, una serie de recomendaciones que a mi en un primer momento me hubieran venido bien. 1. Pensad bien no sólo el presupuesto, también qué...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 859 días
Pues ya queda menos de un mes, la cuenta atrás ha comenzado. Ya estamos haciendo mi ramo (en cuanto me llegue os lo enseño), ya he hecho las pruebas del vestido solo tengo que ir a recoger, y tengo todo hecho y confirmado. Que consejos me dais? Que...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 859 días
Otra cosa que tachar de la lista, hoy he ido con mi madre y mi tía a la floristería y ya tenemos flores para la iglesia. La verdad es que la chica un encanto, me ha enseñado muchas opciones y se adapta a todo lo que le propongas, además me ha...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 861 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...