Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
Hola a todas! De nuevo estoy por aquí. Este foro me ayudó mucho cuando estaba preparando mi boda, luego en la búsqueda de mi primera hija. Y después en el... Ver más
Hola a todas! De nuevo estoy por aquí. Este foro me ayudó mucho cuando estaba preparando mi boda, luego en la búsqueda de mi primera hija. Y después en el grupo tan deseado “futuras mamás”. Me veo por aquí de nuevo porque hemos decidido darle un hermanito/a! ♥️
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tomeu
Hace 1097 días
Participé en el post de Paula
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Creé un post
Hace 1119 díasHola chicas! Me paso por aquí para ver si alguna me puede resolver la duda. Estoy embarazada de 12+3, y aunque aún queda mucho, me gustaría saber si alguna sabéis a qué semana en este gremio nos dan la baja por riesgo. Yo ya tengo una niña y en su...
Participé en el post de Nami
Hace 1119 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1119 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1119 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1123 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en el post de Julia
Hace 1123 días
Participé en el post de Paula
Hace 1146 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
Participé en el post de Laura
Hace 1146 días
Participé en el post de Maria
Hace 1147 días
Participé en el post de Maria
Hace 1149 días
Participé en el post de Aina
Hace 1151 días