Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2023
- Novia Máster
- 10.349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 381 días
He votado una encuesta
Hace 381 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
Participé en el post de Ele
Hace 381 días
Participé en el post de Ines
Hace 381 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 381 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 381 díasParticipé en la encuesta de Nerea
Hace 381 díasHe votado una encuesta
Hace 381 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 387 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 390 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...
Participé en el post de Mj
Hace 390 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 410 díasHe votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Participé en el post de Tabata
Hace 410 díasParticipé en el post de Lp
Hace 410 díasSubí una foto en el post de Mj
Hace 410 días
Siempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en cascada o en tipo preservado, está flor encaja en...