Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 560 días
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
Hace 563 días
Buenos días! Me caso en 8 meses y estoy desesperada buscando zapatos. Yo jamás uso tacones, ni siquiera uno bajo, como mucho 1cmObviamente el día de mi boda quiero ser yo, y voy a ir plana. El problema surge en que no me quiero gastar un pastizal,...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 581 días
... Y empecé a organizarlo en esta aplicación!!! Pero me faltó el post final. El del gran día. Así que, seis años después, os hago un resumen. Mi vestido fue hecho por una modista, a mí gusto, con tela de plumetti... En fin, con los detalles y la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 585 días
Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me dais alguna recomendación? Por fa si podéis...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 588 días
Hola Chicas! Quiero hacer mi propio candybar. Soy muy mañosa, creativa y demás( soy profe 😊) y a parte de que me guste hacerlo por mi misma, me ahorro un dinero, comprando yo los dulces y demás. Podéis darme ideas las que ya os habéis casado y las...
Subí una foto en el post de Leo
Hace 590 días
Hola chicas 😃! Ya tengo mi vestido estilo Evase. Pero me faltan los zapatos y no veo nada que me guste ni a mí ni a mí bolsillo. Que habéis hecho vosotras? Dónde los habéis comprado? No quiero taconazos pero ir elegante y sencilla.
Hace 597 días
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus alianzas de boda? 📸 *** Y si estás buscando...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 601 días
Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un peinado convertible que era como una trenza...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 611 días
Holiii. Necesito ideas para los detalles de invitados. Había pensado para las mujeres un set de brochas o un espejo para el bolso y para los hombres un llavero o un monedero para las monedas.
Subí una foto en el post de Bea
Hace 611 días
Hola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 621 días
Hola a todos, estoy mirando para el ramo, sé que quiero algo pequeño y ligero, pero no sé mucho de flores y no quiero algo caro . ¿ Alguna sugerencia acerca de las flores?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 625 días
Holii. Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad. Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia, guardadito en un cajón/bolso de alguien de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 625 días
Chicaaas necesito ayuda, no tengo ni idea que regalar para la boda y que no se me salga del budget, ufff super complique.
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 631 días
Ahora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
Hace 633 días
¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 634 días
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja...