Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 761 díasHola! os pongo foto de mi centro de mesa que he probado hoy. La manteleria del restaurante es azul y blanca asiq me pegaba la botella azul , despues de buscar botellas azules con 0 exito compre esta de vino blanco en el super y la verdad que queda...
Creé un post
Hace 763 díasHola! Vamos a montar el candy bar nosotros mismos y mi duda es en que momento hacerlo. En la comida hay varias tartas de postre y luego hay recena cuando llevemos unas horas de fiesta. Es verano, y aunque estara en un sitio resguardado (un porche) y...
Creé un post
Hace 797 díasYa hemos comprados los vuelos a Tailandia! nos vamos desde Bcn el 17 sept, asiq si alguien coincide que avise! Hacemos escala larga en Pekin y cogeremos un tour privado para ver un poco Pekin antes de continuar a Tailandia! Ahora a ponerse a...
Creé un post
Hace 800 díasLos del 14 de Sept cambiamos de digito hoy… que vertigo… aun lo veo como algo lejano … pero va faltando menos
Creé un post
Hace 810 días¿que os parece este vestido para invitada? Yo soy la tipica que si me viene alguien con colores claros o incluso blanco pues prefiero que no pase pero tampoco me parece un drama entonces no se muy bien identificar el que molesta a otra gente en este...
Creé un post
Hace 811 díasHola ! Ya tengo la maquilladora! que me estaba agobiando porque iba como muy tarde ya… aunque aun me falta la peluquera y el dj de cosas importantes 😬. Bueno pues a ver que os parece pero creo que esta bastante bien : 100€ Incluye: prueba de...
Creé un post
Hace 818 díasHoy hemos avanzado un monton , nos han llegado tambien las invitaciones que daremos en papel (otras seran con el diseño similar pero digitales) y son super chulas! la furgo es el sobre 🥰🥰🥰 han llegado rapidisimo! Hice el pedido el dia 2, me lo...
Creé un post
Hace 818 díasBueno , pues ya tenemos claros los regalos, los hemos hecho nosotros y la verdad creo que han quedado bastante chulos. El aceite que ira en la botella es de los olivos de un amigos, las etiquetas las hemos diseñado nosotros , la bolsita es de Ali y...
Creé un post
Hace 821 díasHe creado un forms para preguntar cosas importantes. En ls invitaciones fisicas lo pondre con un QR en una tarjetita aparte y en las digitales sera un link. A lo que voy , he puesto las siguientes preguntas, por si creeis que se me escapa algo, las...
Creé un post
Hace 828 díasBuenas, nuevo quebradero de cabeza. Resulta que hemos tenido super claro siempre hacer las invitaciones digitales peeeero hemos estado hablando y planteándonos hacer impresas unas cuantas porque en Semana Santa justo vamos los dos a ver a mi familia...
Creé un post
Hace 841 díasMe comprado este vestido en rebajas de Zara para el dia de la firma. Que os parece? Con que zapatos puedo combinarlo? Asi a voz de pronto me pegan unas cuñas de esparto beis de esparto pero mis zapatos de la boda seran asi por no comprarme dos...
Creé un post
Hace 844 díasPues eso, que no sabemos por cual decidirnos, ambos sitios son sitios que queremos ir pero claro hay que decidir uno… por un lado me parece que Tailandia sera mas relax (podemos acabar los ultimos dias en algun sitio de playa ) y mas barato tanto el...
Creé un post
Hace 847 díasHola! Mi tio, con el que tengo mucha relacion, se jubila justo el dia de la boda y hemos pensado hacerle un regalo, he pensado en un pequeño kit de jubilado pero no se que incluir ¿ideas? De momento habia pensado una bolsa de pipas y esta camiseta...
Creé un post
Hace 851 díasHola, Tengo un cacao enorme con los horarios que poner y lo que dura cada cosa. La historia es, la boda es de dia y es rollo casual, tenemos 5 aperitivos/tapas de pie y luego sorbete, plato principal (que es parrillada de carnes y verduras) y postre...
Creé un post
Hace 852 díasOs quiero compartir mi ramo, lo pedi en Aliexpress , es de flores secas y no puedo estar mas encantada ! sobretodo por el precio , menos de 15€ . Llego hiperprotegido en varias bolsas de aire aun asi lo desapelmazamos y ahora ha quedado asi! espero...
Creé un post
Hace 869 díasHola! hace tiempo os escribi porque queria poner una cortina de macrame de decoracion para la ceremonia y no sabia como sujetarla, al final compre un arco metalico super barato por aliexpress y hoy me han llegado la cortina y mas cosas. Os pongo...