Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 550 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
Participé en el post de María
Hace 550 días
Participé en el post de Ines
Hace 550 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 550 días
Participé en el post de Laura
Hace 550 días
Participé en el post de Cristina
Hace 550 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados… Unos peinados muy favorecedores para muchas chicas....
Participé en el post de Raquel
Hace 550 días
Participé en el post de Morena1218
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 551 días
He votado una encuesta
Hace 551 díasHola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
Participé en el post de Anyi
Hace 551 días
Participé en el post de Anyi
Hace 551 días