Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 294 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Participé en el post de Denisa
Hace 295 días
He votado una encuesta
Hace 296 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
Creé un post
Hace 304 díasHola. Estoy buscando servicios de alquiler de coche + conductor en Madrid, para el mes de septiembre. No quiero coche clásico, si no uno elegante, moderno y amplio para ir cómoda con mi vestido. Además tengo un trayecto de 50 min desde mi casa hasta...
He votado una encuesta
Hace 308 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
Participé en el post de Lidia
Hace 315 días
Participé en el post de Eva
Hace 316 días
Creé un post
Hace 316 díasHola a todas !!! Faltan 3 meses para mi boda y mi hermana y mi madre me están empezando a agobiar con el timing de ese día. Os cuento para que me deis vuestras opiniones. La ceremonia es a las 18:00h en Alcalá de Henares, y desde mi casa a Alcalá,...
Participé en el post de Cristina
Hace 318 días
Participé en el post de Ana
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 327 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 328 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...