Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2024
Soy una persona afable y poco convencional. No me van las apariencias y me mantengo fiel a mis principios. En la sencillez está la elegancia.
- Súper Novia
- 3.176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 227 días¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣 La florista me lo ha preparado y empaquetado todo...
Participé en el post de Joselyn
Hace 228 días
Participé en el post de Virginia
Hace 228 días
Participé en el post de Inés
Hace 228 días
Participé en el post de Noemí
Hace 228 días
Participé en el post de Andrea
Hace 228 días
Hace 229 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
Participé en el post de Cynthia
Hace 229 días
Hace 229 días
Participé en el post de Ele
Hace 229 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...