Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2024
Soy una persona afable y poco convencional. No me van las apariencias y me mantengo fiel a mis principios. En la sencillez está la elegancia.
- Súper Novia
- 3.176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 212 días
Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho, uno de mis mejores amigos la describió como...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 218 días
¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi siempre se convierten en un apoyo emocional muy...
Hace 226 días
¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣 La florista me lo ha preparado y empaquetado todo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 242 días
¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 264 días
Hola a tod@s❤️ Hoy al meterme en la app, me he llevado una gran sorpresa, el contador ya está en 2 dígitos😊 Qué emoción, ver cómo ya va quedando menos🥹 Parece mentira que haya pasado ya tantos meses desde la pedida, la emoción de buscar un lugar para...
Hace 267 días
¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que les tengo echado el ojo, pero es que... ¡¡me...
Hace 276 días
¡Hola, chicas! ¡El otro día me llegaron los zapatos de la boda! Y, por supuesto, tenía que compartirlos con vosotras 😍 Desde el principio, tenía claro que fueran morados. No buscaba nada personalizado ni zapatos de estos específicos para novias que...
Hace 289 días
¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la organización de la boda! El otro día me reuní con la...
Hace 306 días
¡Dentro de tres meses exactos, ya estaré casada! 😱 Madre mía, cómo pasa el tiempo... Y eso que, en comparación con la mayoría de la gente, nosotros lo hemos gestionado todo en poquísimo tiempo (en noviembre presentamos el expediente matrimonial, en...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 345 días
Hola comu!!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos las alianzas compradas. La verdad que teníamos claro lo que nos gustaba y el sábado las vimos en una joyería cercana a donde vivimos. Son de oro amarillo de 18k, las clásicas de tooooda...
Hace 388 días
¡Hola, chicas! Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y estamos súper ilusionados. ¡Son preciosas! 😭❤ Todo se siente mucho más real cuando las tienes en tus manos, en su cajita. ¡Por no hablar de la sensación de haber avanzado un pasito más hacia el...