Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2024
Soy una persona afable y poco convencional. No me van las apariencias y me mantengo fiel a mis principios. En la sencillez está la elegancia.
- Súper Novia
- 3.176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 212 díasBuenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho, uno de mis mejores amigos la describió como...
Creé un post
Hace 217 díasHola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me lo he pasado muy bien viendo vuestros progresos, y...
Creé un post
Hace 226 días¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣 La florista me lo ha preparado y empaquetado todo...
Creé un post
Hace 237 días¡Hola, chicas! Tras casi siete meses, parecía que nunca iba a llegar, pero... ¡Ya mañana es el día en que vuelvo a reunirme con mi vestido! No sé si me dejarán hacer alguna foto (cuando me probé vestidos la primera vez no me dejaron hacer fotos),...
Creé un post
Hace 272 días¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que les tengo echado el ojo, pero es que... ¡¡me...
Creé un post
Hace 276 días¡Hola, chicas! ¡El otro día me llegaron los zapatos de la boda! Y, por supuesto, tenía que compartirlos con vosotras 😍 Desde el principio, tenía claro que fueran morados. No buscaba nada personalizado ni zapatos de estos específicos para novias que...
Creé un post
Hace 289 días¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la organización de la boda! El otro día me reuní con la...
Creé un post
Hace 306 días¡Dentro de tres meses exactos, ya estaré casada! 😱 Madre mía, cómo pasa el tiempo... Y eso que, en comparación con la mayoría de la gente, nosotros lo hemos gestionado todo en poquísimo tiempo (en noviembre presentamos el expediente matrimonial, en...
Creé un post
Hace 356 díasChicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo más granos de lo habitual en la cara. Estoy usando...
Creé un post
Hace 388 días¡Hola, chicas! Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y estamos súper ilusionados. ¡Son preciosas! 😭❤ Todo se siente mucho más real cuando las tienes en tus manos, en su cajita. ¡Por no hablar de la sensación de haber avanzado un pasito más hacia el...
Creé un post
Hace 394 días¡Hola a todos! Me caso en septiembre en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El pasado mes de diciembre ya elegimos la fecha e hicimos los papeleos, y en principio me dijeron que no había nada más que hacer (salvo mandar los DNI's de los testigos, que ya...
Creé una encuesta
Hace 408 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...
Creé una encuesta
Hace 424 días¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver cuánto tendríamos que gastarnos en las cosas más...