Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2025
Bride to be: emocionada y organizada.
- Súper Novia
- 3.196 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 40 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en el post de Daniela L
Hace 41 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 41 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en el post de Marta
Hace 41 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en el post de Rocio
Hace 50 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 51 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en el post de Neus
Hace 52 días
Participé en el post de Tabata
Hace 52 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...