Granada, Granada · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 669 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola novias y novios! ¿Tenéis pensado alargar la fiesta hasta tarde? Si este es vuestro caso, os aconsejo poner algún tipo de recena para vuestros invitad@s, ya que entre baile y baile seguro que se les abre el apetito 😜...
Participé en la encuesta de Magali
Hace 44 días
Participé en el post de Ana
Hace 44 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 48 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 48 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Laura
Hace 48 días
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Rocío
Hace 50 días
Participé en el post de Anna
Hace 50 días
Participé en el post de Llc
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 51 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Belén
Hace 53 días
Participé en el post de Novia
Hace 54 días
Participé en el post de Martina
Hace 54 días
Participé en el post de Bego
Hace 55 días