Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2342 díasChicas ahora con las celebraciones de Navidad es un rollo comer embarazada porque no sé qué cosas evitar o no... Dicen que estan obligados a usar todo pasteurizado en hosteleria,no es así? O sea que a evitar carnes crudas y patés, entiendo? Y...
Creé un post
Hace 2345 díasChicas me he hecho el análisis de las 10 semanas y estoy a la espera de hacerme la eco. Me han salido estos datos en el análisis: PAPP-A 1.07 mUI/ml HGC 176.ng/ml Me tienen que dar algo más?Son valores normales? No tengo ni idea... gracias!
Creé un post
Hace 2367 díasChicas, a alguna se le atragantó la fruta durante el embarazo? Es que no me apetece nada y eso que yo era de cuatro piezas al día. Solo me como un kiwi al día y aún gracias. Solo me entran los hidratos, bocadillos, pasta, arroz, las verduras también...
Creé un post
Hace 2367 díasEstoy de ocho semanas mi segundo hijo. Solo se lo he contado a la familia muy cercana, ni amigos ni nadie. Soy funcionaria y estoy en un cole nuevo, no se cuando decirlo. Me da palo sobretodo por las familias y también por el equipo directivo porque...
Creé un post
Hace 2370 díasChicas una pregunta, se puede tomar horchata de horchateria en el embarazo? Y si no está pasteurizada??
Creé un post
Hace 2371 díasHola chicas!! Estoy de 7 semanas,soy profe de primaria de primero, funcionaria, por lo que por la mutua me darían la baja en la semana 24. Es mi primer año definitiva en este cole, al cual quiero llevar a mi peque al año que viene. Me sabe mal...
Creé un post
Hace 2376 díasHola! A partir de qué semana tomasteis cariban? En el anterior embarazo aguante un poco más pero ahora no puedo más. Estoy de seis casi siete pero tengo náuseas y sensación de asco todo el día. Y teniendo que ir a trabajar no puedo con mi vida... Uff...
Creé un post
Hace 2386 díasHola chicas!! Soy profe y tengo la costumbre de usar gel antibacterial cuando salgo del cole. Ahora he leído que no es recomendable en el embarazo y he entrado en pánico, pues estoy de siete semanas! Podría haber dañado al feto? Solo lo he usado una...
Creé un post
Hace 2396 díasChicas, como recibisteis la noticia de vuestro segundo embarazo?? La verdad es que era buscado, tengo una peque de dos años, pero he vuelto a quedarme a la primera y no lo esperaba tan pronto. Era lo que quería pero me siento a la vez como si...
Creé un post
Hace 2408 díasHola chicas, tengo dudas... A partir de cuándo es efectivo un test de embarazo desde el momento de la concepción? Y otra cosa... Os cuidasteis desde el momento de la búsqueda o a partir de enteraros del embarazo... Me refiero a no beber nada de...
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas! Estoy buscando bebé, de hecho estoy en mis días fértiles y estoy en ello ahora jeje. El caso es que me he dado un golpe en la nariz y quiero ir al médico mañana y posiblemente me harán radiografía. Si estoy buscando bebé y si por...
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas! Mi peque quiere dormir con almohada (aunque en realidad da tantas vueltas que yo creo que no la va a usar mucho jeje). Que tipo de almohada sería mejor para dos años? Hay una finita de Ikea de a partir de 12 meses. Es recomendable?...
Creé un post
Hace 2450 díasHola chicas! Tema conciliación. Soy profe. Hasta ahora era jefa de estudios en un cole, que estaba en un pueblo al lado de la ciudad que vivo, vamos a unos 10 minutos. El cole no era una pasada, vamos, un cole un poco marginal al que no llevaría a mi...