Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 810 díasHe votado una encuesta
Hace 812 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
Participé en la encuesta de Sara
Hace 813 díasHe votado una encuesta
Hace 813 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Participé en el post de Sheyla
Hace 813 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 814 díasHe votado una encuesta
Hace 814 díasEstos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?
He votado una encuesta
Hace 821 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 838 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Participé en el post de Sara
Hace 842 díasHe votado una encuesta
Hace 842 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Participé en el post de Cristina
Hace 842 díasParticipé en el post de Maripi
Hace 845 díasHe votado una encuesta
Hace 847 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
Participé en el post de María José
Hace 847 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 848 días