Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1593 díashola chicas, según mi vestido sería recomendable llevar puesto un body el día de mi boda. ¿Dónde compraríais vuestra lencería de novia?
He votado una encuesta
Hace 1593 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasSiempre e sido muy radical con mi estilo y siempre llevo las uñas rojas tanto en manos como en pies y hoy quise probar algo más "rosita" para ver qué tal quedaría para mí boda... ustedes qué opinan las dejo así como las llevo hoy o rojas?
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHola súper comu! El otro día hablaba con una amiga y me contaba que tiene una boda el día del cumpleaños de esa novia.Y yo le comentaba, que yo no quería que coincidiese, y que además, he intentado q esté bastante lejos. Será porqué a mi me encanta...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...