Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2020
Organizando pasito a pasito
- Novia Habitual
- 207 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 29 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 29 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola! Estoy empezando a planear mi boda y siento que busco algo más allá de una organización típica de una wedding planner. Quiero que todo se diseñe como un conjunto, desde la estética hasta el vestido y el ambiente, creando una narrativa que dé...
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...
He votado una encuesta
Hace 31 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
Creé una encuesta
Hace 31 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...