Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 792 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 792 días
Participé en la encuesta de Pequena
Hace 806 días
He votado una encuesta
Hace 806 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
Participé en el post de Ana
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 819 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
Participé en el post de Estela
Hace 838 días
Participé en el post de Nina
Hace 839 días
Participé en el post de Gema
Hace 840 días
Participé en la encuesta de Julia
Hace 840 días
He votado una encuesta
Hace 840 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
Participé en el post de Marta
Hace 840 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 840 días
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Participé en el post de Albi
Hace 840 días