Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.071 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 38 días
Participé en el post de Tabata
Hace 39 días
Participé en el post de Verónica
Hace 40 días
Participé en el post de Roser
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
Participé en el post de Desiree
Hace 43 días
Participé en el post de Alba
Hace 44 días
Participé en el post de Tabata
Hace 44 días
Participé en el post de Saray
Hace 46 días
Participé en el post de Laura
Hace 46 días
Participé en el post de Nuria
Hace 46 días
Participé en el post de Tmm
Hace 47 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasOs pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea es ir con un velo tipo capa, sujeta a los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 48 días¡Hola comu! Una de las técnicas fundamentales para lucir un maquillaje de ojos perfectos, ¡es un buen difuminado! Este tipo de make up te ayudará a abrir tu mirada y darle más profundidad a los ojos 😍 Así pues, ¿apostaréis por este tipo de sombras...
He votado una encuesta
Hace 48 díasHola! Tenemos pensado comprar unos imanes de nevera personalizados que son abrebotellas, pero no sabemos si tenemos que dar uno a cada miembro de una pareja o matrimonio o sólo un detalle por matrimonio, ya que es algo unisex y no diferenciado. Qué...
He votado una encuesta
Hace 48 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...