España · Desde Septiembre del 2021
- Top de las Novias
- 39.933 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 131 díasBuenos días compis y ¡Feliz navidad! Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis. Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la boda de la cabeza. Ahora estoy con el tema de...
Participé en el post de Susana
Hace 136 díasParticipé en la encuesta de Susana
Hace 136 díasParticipé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 136 díasParticipé en el post de Mª Carmen
Hace 139 díasHe votado una encuesta
Hace 139 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
Participé en el post de Ana
Hace 139 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
Participé en la encuesta de Susana
Hace 139 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 139 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 164 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en el post de Nuria
Hace 179 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 179 díasParticipé en el post de RAQUEL
Hace 179 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 179 días