Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 113 días
Participé en el post de Patricia
Hace 114 días
Participé en el post de Belen
Hace 115 días
He votado una encuesta
Hace 116 díasEntre todos los sitios que he visitado, el que más me gusta es el complejo la cigüeña. Alguien podría compartir su opinión! Es una decisión muy importante y quiero escuchar opiniones 😊
Participé en el post de Miriam
Hace 116 días
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 116 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
¡Conseguí una medalla!
Hace 116 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 116 díasHola!!! Me caso en octubre de este año, no sé si alguna novia puede ayudarme. Para después de la ceremonia o para la barra libre me quiero cambiar los zapatos por unas converse. Sabéis de alguien que personalice zapatillas? Me gustaría que las...
He votado una encuesta
Hace 140 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
He votado una encuesta
Hace 140 díasa ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del pueblo y estan buenisimas y este tarrito de...
He votado una encuesta
Hace 142 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 159 días¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
He votado una encuesta
Hace 159 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
He votado una encuesta
Hace 159 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
He votado una encuesta
Hace 159 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias