Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
Creé un post
Hace 1205 díasBuenos días a todas. Vuelvo a abrir post para ver si me podéis ayudar en esto. Resumo que mi FNW era el dia 6/01, el 7 y el 8 el test de CB me dio +3 semanas. No es que haya tenido demasiados síntomas, pero han desaparecido todos, excepto la pesadez...
Participé en el post de Ea2205
Hace 1208 días
Subí una foto en el post de Ea2205
Hace 1208 días
Buenos días a todas! Necesito un poco de luz así que he dcidido abrir el post y pediros ayuda, consejos, etc. Ayer fue mi FNW, ovulé a día 16 de ciclo (pico 15) y he tenido los últimos 6 meses FL de 14 días. Descarté embarazo a día 10dpo al mo tener...
Creé un post
Hace 1209 díasBuenos días a todas! Necesito un poco de luz así que he dcidido abrir el post y pediros ayuda, consejos, etc. Ayer fue mi FNW, ovulé a día 16 de ciclo (pico 15) y he tenido los últimos 6 meses FL de 14 días. Descarté embarazo a día 10dpo al mo tener...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en el post de Athenea
Hace 1308 días
Participé en el post de Marisa
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...
Participé en el post de Becky
Hace 1324 díasHe votado una encuesta
Hace 1329 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1330 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1336 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Participé en el post de Laura
Hace 1337 días