El Vilosell, Lleida · Desde Junio del 2022
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana... Ver más
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana celebramos el Mediterranean Love Fest! Un día muy especial donde dos culturas, dos familias y toda la gente que queremos se unirán para celebrar el amor. 🌞 Juntos veremos salir el sol 🌞 www.instagram.com/mediterraneanlovefest/
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 394 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 394 díasBuenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 394 días
Participé en el post de María
Hace 394 días
Participé en el post de Fatima
Hace 395 días
He votado una encuesta
Hace 395 díasHola chicas, tengo curiosidad en ¿qué es aquello que os ha costado más de conseguir / cerrar / encontrar para vuestra boda?
Participé en el post de Verónica
Hace 396 días
Participé en el post de Adriana
Hace 396 días
Participé en el post de Virginia
Hace 396 días
Participé en el post de Cindy
Hace 396 días
Participé en el post de Tabata
Hace 396 días
Participé en el post de Anna
Hace 396 días
Participé en el post de Sofia
Hace 396 días
He votado una encuesta
Hace 445 díasHola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por la obsesión de capturarlo todo con el móvil....
Participé en el post de Miriam
Hace 454 días