Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Penélope
Hace 438 días
He votado una encuesta
Hace 438 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
He votado una encuesta
Hace 447 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
Participé en el post de Sandra
Hace 452 días
He votado una encuesta
Hace 454 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
Participé en el post de Patricia
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 456 díasestado mirando algunas ideas y al final he optado por hacer yo misma esta con el canva ¿que os parece?
Participé en el post de Sandra
Hace 457 días
Participé en el post de Amanda
Hace 458 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 458 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 458 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 458 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 458 días
He votado una encuesta
Hace 458 días¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
Participé en el post de Virginia
Hace 458 días