Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻
- Novia VIP
- 9.636 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 541 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Participé en el post de Huida
Hace 542 días
Participé en el post de Laura
Hace 542 días
Participé en el post de Laura
Hace 543 días
He votado una encuesta
Hace 544 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Subí una foto en el post de Hope
Hace 546 días
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP...
Participé en el post de Barbara
Hace 548 días
Participé en el post de Melisa
Hace 548 días
Hace 549 días
Hace 549 días
Participé en el post de Cristina
Hace 551 días
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 551 días
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento...
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
Participé en el post de Mireia
Hace 554 días
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...