Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 541 días
Hola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 541 días
Hola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 542 días
Hola, quería saber si alguien tiene información de jardín de azahares después de la Devastadora DANA de Valencia… he llamado un par de veces y he escrito un correo y no me han contestado… celebro allí mi boda el 5 de julio de 2025 y aunque todavía me...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 543 días
La moda no pants –o lo que es lo mismo, la tendencia de llevar las bragas a la vista–, ha sido una apuesta firme en los desfiles de la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. En el terreno nupcial, esta tendencia coge fuerza a través de...
Hace 545 días
Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro porque no encontraba nada para su boda, y he decidido...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 546 días
¡Hola comunidad! ¿Qué tal los preparativos? Mi pareja y yo estamos empezando con el tema de las invitaciones de boda, nos gustaría darlas en papel, nos parece bonito y también sirve de recuerdo, pero no encontramos ningún sitio.. ¿podéis...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 552 días
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Hace 557 días
Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 564 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...