Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2023
- Novia VIP
- 8.993 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 319 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
Participé en el post de Cynthia
Hace 320 días
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
Participé en el post de Joselyn
Hace 322 días
Participé en el post de Adriana
Hace 322 días
Participé en el post de Tania
Hace 325 días
Participé en el post de Alma
Hace 325 días
He votado una encuesta
Hace 325 díasQué música pondríais en la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 326 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 326 díasDonde pondríais música en directo?
Participé en el post de Cristina
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que...
He votado una encuesta
Hace 329 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en el post de Raquel
Hace 329 días
Participé en el post de Noa
Hace 330 días
Participé en el post de Isa
Hace 331 días