Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Maje
Hace 15 días
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero vienen invitados de fuera y no quiero tampoco dejarlos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 15 días
Hola comunidad! Me caso el 5 de diciembre de 2026 por la iglesia y estoy en búsqueda del libro de firmas de mis testigos, son un total de 10 testigos, más hermanos y padres. Sabéis de algún sitio que hagan libros de firmas de manera profesional, de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 15 días
Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3 años). Para adultos es donde tengo problemas. Me...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 15 días
Holaa! Me gustaria organizar mi boda en otra ciudad que no sea la mia, quiero que sea diferente y que salga de lo más tipico y asi aprovechar con los que verdaderamente quieran venir a mi boda que serán familia y amigos mas cercanos. He pensado Islas...
Subí una foto en el post de Jessenia
Hace 15 días
Tengo presupuesto ajustado, llevo mucho tiempo con mi pareja, dos niños. Y queremos una celebración bonita y familiar. Donde podamos estar todos juntos y pasarlo bien… si hay la posibilidad de quedarnos una noche estupendo. Busco una casa rural que...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 15 días
Qué preguntas puedo hacer y son super importantes? Llevo anotadas unas cuantas: Si la comida es la que ponen en la mesa o repondrán el marisco Si hacen un evento por día Variaciones en dos miembros en vez de marisco que pongan pulpo Opciones...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 15 días
Hola!! Después de la boda, iremos a Roma a recibir la bendición del Papa y para ello necesitamos llevar el traje y el vestido de la boda. Alguien sabe cómo llevar el vestido y en qué aerolíneas es mejor? Gracias!!
Subí una foto en el post de Joan
Hace 15 días
Hola! Estamos buscando un sitio para celebrar una boda para 50 personas. No buscamos boda convencional y en la mayoría de sitios así es. Por no hablar del recargo por ser menos de lo que piden. Conocéis algún sitio donde celebren bodas por los...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 15 días
Hola grupo! Se acerca el día y vamos cerrando y ultimando detalles, la cosa es que ahora que estamos cerrando me parece que tenemos mucha cosa. He querido hacer tanto que ahora creo que me he pasado de frenada y que quizás la gente quiera estar más...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 15 días
Hola!! Soy Sandra , estamos empezando a mirar lugares para nuestra boda que será en octubre del año que viene y la verdad es que es de locos poder encontrar algo acorde con lo que estamos buscando. Buscamos un lugar que tenga menús de unos 80€90€ ,...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 15 días
¡Hola, chicas! Hace poquito me he comprometido con mi novio y estamos empezando a organizar cosillas. La idea es casarnos por la iglesia, a finales de mayo/principios de junio de 2027, en un pueblecito del interior de Alicante. Queremos una...
Subí una foto en el post de Iji
Hace 15 días
Hola a todas! Para el día de la boda voy a prepararme en un hotel de mi ciudad antes de ir a la ceremonia. Luego pasaremos allí también la noche una ve terminada la fiesta. ¿Alguna consideración o cosa importante a tener en cuenta? No sé si debo...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 15 días
Hola chicas! Esta semana mi pareja me ha pedido matrimonio! 🥳 El problema es que solo llevo 5 días de prometida y ya estoy agobiada… La idea es casarnos en 2028, mayo o septiembre en la zona de Castellón, sé que tenemos margen de tiempo, pero tengo...