Valls, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 105 días
Participé en el post de Camila
Hace 105 días
Participé en la encuesta de Johana
Hace 105 días
He votado una encuesta
Hace 105 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
Participé en el post de Silvia
Hace 120 días
Participé en el post de Nina
Hace 120 días
Creé un post
Hace 120 díasBuenos días, Después de mucho tiempo desconectada del foro, veo que ha habido muchos cambios, antes estaba superactivo y había mucha interacción, tanto de futuros novios como la voz de la experiencia. Creemos que tenemos escogido el destino de...
He votado una encuesta
Hace 121 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
Participé en la encuesta de Inés
Hace 121 días
He votado una encuesta
Hace 121 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Participé en el post de Maitane
Hace 121 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 121 días
He votado una encuesta
Hace 121 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Lourdes
Hace 123 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 123 días
He votado una encuesta
Hace 123 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?