Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 299 días
Hola❤️ Os quería compartir una idea que vi en Pinterest y he hecho en canva para ponersela a cada uno de los invitados en su sitio como un detallito extra. Me ha encantado la idea, así que lo que voy a hacer es imprimirla en papel de postal en la...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 299 días
El tipo de ramo de novia puede variar según el largo del tallo de las flores utilizadas. La longitud del tallo influye en el estilo, forma y agarre del ramo 💐 Podemos encontrar ramos de tallo largo con rosas de tallo largo, calas, eucalipto, prietas...
Hace 299 días
Hola a tod@s❤️ En la mesa donde vamos a poner el libro de firmas, hemos comprado un mantelito de gasa muy mono para decorar y también el típico Mr&Mrs y unos mini caballetes (10 para ser exactos). Son así: Queremos poner unas fotos Polaroid pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 300 días
Hola chicas y chicos! Estoy pensando en la decoración para la boda y no sé cómo hacer las lagrimas de felicidad y la fundita para los abanicos son de estos pequeñitos estilo paipai que se pliegan. Para ver si habéis hecho algo chulo! Todo estará en...
Subí una foto en el post de David
Hace 301 días
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este tiempo) jajajaj Queria haceros otra pregunta que me...
Subí una foto en el post de Noe
Hace 301 días
Holaaa!! Necesito ideas. Por razones económicas no podemos llevar fotógrafo y me gustaría hacer un juego para que los invitados o algunos de ellos hagan fotos xulas en momentos que nosotros no vamos a poder estar. Gracias
Hace 306 días
Hola a tod@s, por fin es viernes! 💍✨ Hoy quiero hablaros de uno de los momentos más especiales (y quizás menos hablados) dentro de los preparativos de la boda: los regalos que se hacen los novios antes de darse el “sí, quiero”. 💖 Me encanta ver cómo...
Subí una foto en el post de Lui2.
Hace 306 días
Buenas noches! Llevo unos días dándole vueltas a este tema y es que la hermana y el padre de mi futuro marido ya no están con nosotros, por desgracia y no sé cómo "homejearlos" de alguna forma el día de nuestra boda. He visto carteles y demás, pero...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 308 días
¡Hola otra vez! Os comento: en mi boda habrá niños sí o sí. Son hijos de nuestros primos, y sabemos que no es tan fácil dejarlos con tras personas. No queremos condicionar a ningún invitado. Pero el problema es que, al tratarse de una boda íntima en...
Hace 308 días
Hola a tod@s❤️ Tantos meses por aquí y aún no os había enseñado mis invitaciones 😅 Con tantos preparativos, se me había olvidado. •Os explico un poco, las hicimos nosotros con canva y el sobre y la declaración, la compramos en shein y también lo...
Hace 309 días
📸💍¿Buscando una forma original de entretener a tus invitados durante la boda? ¡Juegos divertidos con la app WedShoots! 📲 WedShoots es más que una galería de fotos colaborativa. Puedes convertirla en una excusa perfecta para que todos participen, se...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 310 días
Hola hola!! Estanos pensando en los regalos durante el banquete. A las mamis les haremls el tipico ramo de flores. Pero a los padres? Les regaláis algo? 😰
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 313 días
Holaaa A la hora de escoger el ramo a veces tenemos muchas dudas. El otro día me salió algo curioso que me gustaría compartir con vosotras. Que ramo queda mejor con qué vestido.Vosotros lo habéis tenido en cuenta??? Yo la verdad que no pero sí que...
Subí una foto en el post de Izabela
Hace 315 días
Hola, como a muchas novias que han perdido a alguien, me gustaría llevarle las flores de mi boda a mi madre al cementerio. Había pensado en llevarle el ramo, pero entre el avión y que luego las flores preservadas duren en el exterior... Hace poco he...
Hace 316 días
Hola a tod@s❤️ Como embajadora y futura novia, sé que las fotos son uno de los recuerdos más valiosos de una boda. Por eso, hoy quiero compartiros 12 ideas originales que podéis proponerle a vuestro fotógrafo para que vuestro reportaje sea tan único...
Hace 320 días
Hola a tod@s❤️ Una boda es un día lleno de emociones, miradas cómplices y recuerdos que se quedarán para siempre. Y, aunque los protagonistas somos los novios, hay personas muy especiales que nos acompañan en este día: ¡Nuestros invitados! Por eso,...