Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi siempre se convierten en un apoyo emocional muy...
Participé en el post de Joselyn
Hace 216 días
Participé en el post de Enrique
Hace 216 días
Participé en el post de Marta
Hace 216 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
Participé en el post de María
Hace 216 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 216 días
Hola chicas!! Me caso a principios de noviembre, en principio es un mes donde suele hacer frio... La hermana de una amiga se casó en diciembre y fue en tirantes y no recuerdan pasar frio, no se... ¿Qué pensáis?
Participé en el post de Patricia
Hace 216 días
Participé en el post de Sonia
Hace 216 días
Participé en el post de Lola
Hace 216 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los que tienen detalles bordados o apliques florales...
Participé en el post de Eva
Hace 216 días
Participé en el post de Jessica
Hace 216 días