'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.050 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 879 díasBuenas chicas!! Estoy en busca de embarazo desde julio, y me gustaría saber vuestra opinión, o con cual habéis notado alguna diferencia o lo que sea, muchísimas gracias de antemano 🙏
Participé en el post de Nami
Hace 880 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 880 días
Participé en el post de Agripina
Hace 880 días
Participé en el post de Mei
Hace 880 días
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 881 días
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los...
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola parejas! En este post queremos hablar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores, lámparas grandes y voluminosas, neones llamativos... 😍 ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale más barato, pero al...
Participé en el post de Edurne
Hace 888 días
Participé en el post de Mei
Hace 896 días
Participé en el post de Andrea
Hace 897 días
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Participé en el post de María
Hace 900 días