Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarah
Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya

Biker personalizada Harry Potter

Sarah, el 7 de Noviembre de 2023 a las 11:33 Publicado en el Grupo Manualidades 2 33
¡Hola a todos y todas!


Ya queda nada y menos para nuestra boda (25/11/23) por lo que ya estoy cerrando las últimas manualidades.
No tenemos una boda temática pero mi pareja y yo tendremos unos cuantos guiños de mundos que nos apasionan desde que somos pequeños.
En mi caso, por supuesto, no podía faltar alguna referencia a Harry Potter.
La cuestión es que cuando encontré mis zapatos, quizás algunas ya los conocíais de otros posts, enseguida pensé en Slytherin, que sí, que yo soy Ravenclaw de pura cepa peeeeeero… me parecían increíbles.
Entonces empecé a pensar…. ¿Cuál es una de ls frases de amor más sonadas y a quién pertenece? ¿Y si con lo que me gustan las chulas personalizaba una y así tendría ocasión de hacer el macarra en la sesión de fotos y terminar de hilar complementos que me apasionan y más en un mundo en el que viví años y años de mi infancia?
¡Pues este es el resultado! Como veis la pintura es metálica (perlado realmente) cuando le da la luz Lis ojos hacen chiribitas.
¡Tengo muchísimas ganas de verlo todo en conjunto!
Biker personalizada Harry Potter 1
Biker personalizada Harry Potter 2
Biker personalizada Harry Potter 3
Biker personalizada Harry Potter 4Biker personalizada Harry Potter 5


33 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Diciembre de 2023 a las 19:50
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiii a nosotros nos encanta esa frase, hasta el punto que en nuestros anillos no pusimos fechas, ni nombres pusimos: Always por esa frase. 🥰
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tiempo que te queda DISFRUTA, que luego echamos de menos hasta los preparativos jejeje ya todo lo que podías hacer está hecho y va a salir todo bien, relajaros y disfrutar estos días!

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una artista!! Que bonita ha quedado Smiley heart y los zapatos son increíbles!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os queda poquito!! Te ha quedado genial

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te ha quedado,chulísima 🥰
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart jajajaja que no falte inspiración, por favor!! Hay tantas posibilidades!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm los "marcasitios" ya los tengo en marcha, como no me gusta lo de marcar sitio en la mesa, lo haré desde el siting plan.

    A ver si me vuelven a salir bodas de harry potter en insta y me dan más ideas.

    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me lo apunto! Ahora que ya he personalizado una caeré en más.
    También es sorpresa para mi pareja, no lo estoy viendo mucho por los foros, pero precisamente por eso no publico otro proyecto hiper top mega secret para él 😂.
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm… por darte opciones variopintas en unas jornadas de rol de hace unos cuantos años hicimos llaves aladas y mini pociones. Se me ocurre que podrían servir para marcar nombre/mesa y que se lleven como detalle (llevaría bastante curro 😂) pero no eran caras de hacer.
    Te pongo fotos, disfrutamos un montón haciéndolas pero quizás para una boda las refinaría un pelín, al menos las alas 🤣.
    Biker personalizada Harry Potter 6Biker personalizada Harry Potter 7
    Biker personalizada Harry Potter 8


    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Si es que hay opciones tan bonitas para hacer referencias! 💙 la de las suelas de los zapatos también me parece espectacular.
    😹 Yo me tuve que buscar algo para mi, porque estamos mezclando detallitos de muchos mundos.
    Ayer ya con mis amigas hablando de que él patronus se parecía más a un gato (se me da fatal dibujar bichos) y eso era genial, pero es que yo ahora veo la silueta de mi pokemon favorito 🤣 (Vaporeon).
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el plotter y la verdad es que lo he hecho con vinilo de corte normal del que es muy fuerte el pegamento, porque no quería dejarlo fijo en principio, por eso me decanté por el vinilo y no la pintura. Yo he puesto Sra. y el apellido de mi chico. Sólo lo sabe una amiga para el resto incluido él será sorpresa.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, quien me conoce se va da dar cuenta.

    Me falta incluir el de Harry Potter, aun no sé cómo. Primero pensé en hacer snitchs con los ferrero rocher, peero la verdad acaba saliendo un poco caro. Estaba pensando si usar para la firma un boli en forma de barita... de momento no se me ocurre nada más, porque en el ramo y en la tarta ya va otros detalles. Ah! y en la BSO de la boda ya incluí otro detalle...

    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias 💙💙💙💙!
    ¿Viste por Pinterest los decretos? 😂 espero no caer también pero hay alternativas muy chulas. Hoy he visto velas voladoras y automáticamente he cerrado Temu 😂😂😂😂
    No más inspiración por favor.
    Biker personalizada Harry Potter 9

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍😍😍😍😍 mi boda es temática de Harry Potter, súper fan 🥰🥰🥰
    Me ha enamorado la cazadora muchisisisisimo y los zapatos😍😍😍😍 por dios si es que me encantan hasta a mí y soy Gryffindor 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈 yayyy nos queda nada!!!
    🤣 últimamente estoy algo resignada porque ya solo leo referencias a bodas de 2024.
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias! 😊 me está dando bastante subidón leer vuestras impresiones jo 😍. Efectivamente, ya voy notando nervios, me quedan cosas por cerrar y ahora ya no me cae bien una de las chicas de las flores 🤣🤣🤣
    🙄 en el último momento he descubierto que no tendremos nada en la zona “del altar” y he recibido prohibición expresa de mi pareja y amigas de meterme en algo más 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay! También pensé hacerlo en vinilo en un afán de ahorrarme trabajo 😂 conozco a una amiga que tiene plancha pero por el tipo de método que ella usa tuvimos que descartarlo para no quedarme sin chaqueta 😂😂😂
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias 🙃! Me veo toda la boda diciendo… “Pero yo soy Ravenclaw eh????
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya ves! En parte quería evitar meterme en muchas manualidades porque me conozco y acabo entrando en bucle 😂 peeeero…
    ¡Iré leyendo tus novedades! Es bonito ir dejando detallitos que aunque a lo mejor no sean súper evidentes los que de verdad conocen esa faceta tuya vayan encontrando Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito, enhorabuena te han quedado precioso y vaya currazo!!
    Segurisimo que te salen unas fotos muy bonitas y a todos les gusta.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada. Me súper encanta.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarah, aquí otra fan de la saga y otra Ravenclaw. Ha quedado todo espectacular, la chaqueta me parece increíble ✨

    Nosotros hemos puesto el "always" en el grabado de las alianzas y la frase completa en los gemelos del novio junto a nuestras fechas como pareja (novios y boda)


    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero menuda preciosidad Sarah!! Vaya trabajazo más chulo has hecho!! Se te ha quedado GENIAL!! De verdad Smiley love

    Yo también soy fan de la Saga y pienso hacer algún guiño en la boda, pero tan manitas o tan atrevida no sé si soy jejeje

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chulada, me encanta. Loa zapatos son lo más 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial!!! Enhorabuena por el trabajito! No me quiero imaginar el resto de manualidades 🤩


    Mucho ánimo en la recta final! No os queda nada!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla 😊😊😊 muy bonito y original enhorabuena
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! 😊
    Pues en primer lugar hice un calco con lápiz (a mano alzada no me atrevía porque seguro me salía torcido.
    Luego con rotulador posca blanco hice todo el delineado y relleno en blanco. La verdad que en mate también quedaba bastante bonito e igual es más lúcido en todas las situaciones.Luego ya con pincel y paciencia con pintura acrílica multisuperficies (puedo luego sacar foto en casa) fui pintando toda la figura. Las sombras las hice con tinta azul de citadel (si, pintamos miniaturas en tiempo libre 😂😂), fui sombreando las letras. ¡Fue un rato bonito la verdad!Biker personalizada Harry Potter 10


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo!! 🥰 me ENCANTA la chaqueta y los zapatos son OMG!!! Vas a estar preciosa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay yo también soy ravenclaw!! La chaqueta me flipa como queda 😊
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero lo has hecho tú?! Madre mía enhorabuena porque es precioso Smiley smile

    Ya no os queda nada de nada para vuestra boda, disfrutar muchísimo y estar tranquilos, que de verdad todo sale bien!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado genial, yo también llevo una biker, pero la mía es negra y la he personalizado con vinilo

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo has echo tu??? te ha quedado preciosa! me encanta. Nosotros, bueno más bien yo que soy la friki, también haré guiños,. Ya iré contando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración