Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1552 días
Holita comu!! Ayer tuvimos la reunión con la fotógrafa para cerrar cuándo y dónde realizaremos la preboda. Finalmente la haremos en abril, que además es nuestro aniversario y ya tenemos claro el sitio, rodeados de naturaleza, os compartiré más...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 1553 días
Hola chicas,como es la cola de vuestro vestido??la del mio es bastante larga,y paraa el baile no se como puedo recogerla,y donde comprar un broche paraa eso o algo,necesito ideas.Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1553 días
Pues sí, ya está aquí!! Hemos bajado de los 100 y descendemos a dos numeros!!! Estoy ya que no me lo creo!!!!!🙌🙌🙌🧡🧡🧡
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1555 días
Chicas me enseñas vuestros pendientes y lo que os vais a poner en el pelo? Quiero llevar tiara pero no se cual ni que pendientes llevar
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1558 días
¡Hola chic@s! Tengo dudas sobre el peinado, ya que tengo el pelo un poco corto y tenía pensado hacerme una trenza, pero tengo miedo que no me dure todo día al tener el pelo cortito y no me llega ni a la mitad de la espalda. ¿Vostr@s qué clase de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1558 días
Hola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1562 días
Hola chicas!!! De regalo para los niños daremos las típicas bolsitas con alguna chuche, pompero, globos, lápices de colores etc... y para los adultos un CD con la banda sonora de nuestra boda. El dilema es que a los jóvenes no sabemos qué...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1565 días
Holaa, ando en busca de los zapatos para mi boda... No quiero el típico blanco... Había pensado en un color azul... Pero no sé por dónde empezar a mirar, me recomendaría tiendas?? Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1567 días
El ramo de novia, ese complemento romantico e indispensable del look nupcial, ha ido transformando su forma y color a lo largo del tiempo. En los ultimos años, todos los diseños estan admitidos, mas aun cuando emplean combinaciones de variedades...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1571 días
Buenas! Otra duda que me salta...Habéis elegido colores para vuestra boda? Que colores veis para primeros de septiembre? Gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1571 días
¡Hola parejitas! ¿Os encanta la naturaleza y queréis que forme parte del paisaje de vuestro día B? 🌳 Decidme: ¿Os atreverías a haceros una sesión de fotos en plena montaña? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1576 días
¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1578 días
Hola grupo!!! Ya nos va quedando menos y vuelvo a tener la ilusión del principio (mi fecha inicial era 2020) la cosa esq tengo todo menos los detalles de los niños y estoy súper perdida porque considero que ya no son tan niños… que ideas me dais ???...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1582 días
Aquí aterrizó derrochando ilusión!!!!!! Veréis el día de reyes (Día 6) siempre lo celebramos mucho en .i casa y nos juntamos siempre en casa de mis padres, es cuando nos damos los 🎁 pues este año.....se han adelantado!!!! Y se ha presentado mi reina...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1583 días
¡Hola parejitas! Iniciamos nuevo año y por lo tanto, ¡nuevo marcador! ❤️ Decidme, ¿cuántos días quedan para vuestra boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Feliz año nuevo a todxs! 🥂
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1583 días
Ahora sí!!!!! Cuenta atrás a 7 meses de la boda!! Más de 600 días cuando comenzamos la etapa de preparativos y por fin vemos el 100!! Ahora más q nunca a topeeeeeee este es nuestro año chic@s!!!!!!! 2022!! 💜