Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola Comunidad!!! he leído varios post sobre esto pero, como las modas cambian tan rápido, no me decido sobre si intercambiar los anillos sólo el día de la celebración o también en el registro. Yo ,me caso en el registro 15 días antes de la...
Participé en el post de Alba
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día de la boda son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber escogerlos muy bien! 😜 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿De un solo color o combinados? Vota y comenta 👇
Participé en la encuesta de Maribel
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola!! Yo soy alérgica al marisco ,es decir, no voy a comerlo ni ese día ni ninguno aunque no me pasa nada si lo tengo cerca, la duda es: lo incluyo en el menú de la boda?
Participé en el post de Lourdes
Hace 1342 días
Participé en la encuesta de Zuleyma
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola comu ! Pues les cuento ando un poco agobiada , resulta que la paleta de colores que he escogido son colores baby (rosa, celeste , etc) y el punto es que la mayoría de mi familia y de la de él sabe que he vetado el color blanco , rojo y azul rey...
Creé un post
Hace 1343 díasHola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre septiembre y octubre, así que seguramente me decantaría...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...