Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.326 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 3194 días
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas! Mi bebe tiene casi 3 meses y desde que nació le daba pecho solamente, el caso es que lloraba mucho, no dormía nada y hace un par de semanas descubrí que se quedaba con hambre, en la teta gritaba, tiraba de ella y había veces que pedía...
Creé un post
Hace 3213 díasHola soy una mamá primeriza que me incorporo al trabajo para finales de octubre, voy a dejar en la guardería a la bebe pero estoy buscando a alguien que me la cuide alguna hora días sueltos, os pido ayuda por si alguna sabéis de alguien para cuidar...
Participé en el post de Tamy
Hace 3220 días
Participé en el post de Jotriley
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas! Mi bebe tiene 6 semanas y lleva unos días como inquieta, tiene el sueño más ligero, llora más y mama de manera diferente a veces enganchando el pezon y estirando de el. A mí me tiene agotada, Nose cuanto durara esto, ¿alguna le ha...
Participé en el post de Lady
Hace 3231 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas, tengo un bebe de 5 semanas y le estoy dando lactancia materna, el caso es q se me está haciendo cuesta arriba porque no se, no me siento cómoda del todo dándole el pecho, es más , me supone como un lastre estar cada 3 horas con la teta...
Hace 3243 días
Participé en el post de Marilia
Hace 3244 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3260 días
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas! Di a luz el pasado viernes 19 por cesarea, la niña genial es muy buena y mi recuperación lenta. El caso es que mi madre vive fuera y ha estado aquí echándome una mano está semana, ayer sábado se marchó y desde entonces me noto de lágrima...
Hace 3272 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas! Pues nada os cuento, estoy de 38 semanas y mi bebe siempre ha estado en podalica, intentamos que se girara con la versión externa pero no hubo manera, tiene el culete encajado en mi pelvis, así que me han programado cesarea para dentro...