Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 182 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 187 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 187 díasa ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del pueblo y estan buenisimas y este tarrito de...
He votado una encuesta
Hace 192 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
He votado una encuesta
Hace 192 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
Participé en el post de Laura
Hace 192 días
Participé en el post de Marta
Hace 203 días
He votado una encuesta
Hace 210 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Creé un post
Hace 210 díasHola Tengo un problema, tengo un bus cerrado y luego me sobran 20 personas... Un bus de 1000€ para 20 personas no compensa. Los minibus cuestan lo mismo ( si alguien en Madrid conoce a alguna empresa más barata que me diga) . Mi idea es coger Vans o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 210 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 210 días
Buenas! Por fin ha llegado el momento y ¡este 2026 nos casamos! Haremos la celebración un día con una boda (esperemos) preciosa en un sitio chulísimo con los nuestros. Y la firma la realizaremos en el ayuntamiento de nuestro pueblo otro día, sólo con...
Participé en el post de Sara
Hace 210 días
He votado una encuesta
Hace 220 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Cristina
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...