Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 729 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
He votado una encuesta
Hace 729 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
Participé en el post de Alba
Hace 729 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 768 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
He votado una encuesta
Hace 772 díasHola chicas!!! Soy amante de la astrología y obviamente mi boda va a estar inspirada en esta temática. Pero tengo dudas sobre si llamar a las mesas por planetas 🪐, signos ♌️ o constelaciones. Debajo de cada dibujo de la temática que elija pondré una...
He votado una encuesta
Hace 773 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola Comunidad! Una vez contratado el fotógraf@, ¡toca escoger el lugar donde os haréis las fotos el día de la boda! ¿Dónde os gustaría que fuera? 😊 ¿Cerca o lejos del banquete? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola bonit@s! Si no quieres gastar mucho dinero en tu vestido de novia, una de las opciones que tienes es alquilarlo. Existen tiendas especializadas donde encontrarás lo buscas con garantías de calidad 🤗 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola Comu! Ayer estuve de despedida de soltera de una de mis mejores amigas, la cual he estado organizando junto con sus hermanas y creo que al final salió realmente bien, aunque tuvimos mil dificultades para organizarla.. en unos meses me va a...
He votado una encuesta
Hace 775 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 776 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola parejas! ¿Queréis que vuestros invitad@s se lo pasen en grande el día B? ¡No dudéis en poner un karaoke! Y es que... ¿Quién no se ha divertido cantando con amig@s en una noche inolvidable? 😎...