Granada, Granada · Desde Octubre del 2020
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 1203 díasParticipé en el post de Lely
Hace 1203 díasHe votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
Participé en el post de Car
Hace 1214 díasHe votado una encuesta
Hace 1218 díasHe votado una encuesta
Hace 1220 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1229 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
Participé en el post de Marian
Hace 1230 díasParticipé en el post de Paula
Hace 1234 díasHe votado una encuesta
Hace 1236 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1237 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
He votado una encuesta
Hace 1240 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en el post de Lala
Hace 1242 díasHe votado una encuesta
Hace 1243 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
Participé en el post de Paula
Hace 1247 días