Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3539 días
Hola chicas, He estado mirando móviles para la cuna de mi Peque, pero ando perdida.Realmente son útiles los móviles de cuna?Qué es mejor mucha tecnología o móviles más sencillos? Los colores suaves relajan y los estridentes entretienen.... Qué es más...
Participé en el post de Marina
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola a tod@sHe comprado la tripp trapp de stokke para mi baby. Mi pregunta es qué accesorios son los que de verdad merecen la pena para esta silla. A priori hemos comprado el new born set, porque queremos tenerle alto en casa cuando hacemos otras...
Participé en el post de Úrsula
Hace 3541 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas, He estado mirando móviles para la cuna de mi Peque, pero ando perdida.Realmente son útiles los móviles de cuna?Qué es mejor mucha tecnología o móviles más sencillos? Los colores suaves relajan y los estridentes entretienen.... Qué es más...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3556 días
Hola chicas!! Ya tengo pensado el mobiliario del dormitorio del chiquitín, y voy a comprar un cómoda hemnes grande porque necesito espacio para su ropita y en casa no es que nos sobre. El caso es que los tiradores no me gustan y pensaba cambiarlos,...
Hace 3556 días
Participé en el post de Pinchi
Hace 3558 días
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3559 días
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q...
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3559 días
Participé en el post de Martina
Hace 3560 días
Hace 3567 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola a todas!Hago 29 semanas de embarazo esta semana y estoy empezando a preocuparme por la maleta para el hospital. Yo doy a luz en un hospital privado, por lo que tengo que llevar casi de todo. Mi primera pregunta es saber A PARTIR DE QUÉ SEMANA...