Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en el post de Laura
Hace 1765 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola bonitas! Aunque no es el estilo de ramo más utilizado por las novias, ¡el bouquet en cascada se ha renovado! En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad con distintas formas, tamaños y adaptados a cualquier...
Participé en el post de Carolina
Hace 1765 días
Participé en el post de Lore
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
Creé un post
Hace 1765 díasBuenas comu! Creo que este es el dilema más típico de las bodas. Ya escribí hace unos meses una publicación con una madre exigiendo dónde debía sentar a su hija preadolescente. A esto se suma la madre "quiero a mis hijos conmigo en la comida" y los...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1770 días
Participé en el post de Romina
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy chulas! 😍 ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en el post de Alicia
Hace 1770 días