Hola! Resulta que como bien dice el título, me ha salido un autoinvitado a la boda... Yo puse en Facebook que me casaba y eso, pues lo típico por la alegría del momento, y a habido una persona, que se ha dado por autoinvitado, la cual yo NO pensaba invitar (ni pienso hacerlo) porque no lo considero un amigo tan cercano como para que venga a la boda. Al parecer él a mí sí que me considera su súper amiga (en fiiin). Total, que yo escribí ese post en Facebook y el me habló en privado para decirme "ehhh se avecina bodorrio! Cuando me alegro! Que ganas de que llegue el día, ya verás que regalo te hago! Doy por hecho que estoy invitado claro! madre mía qué bien lo vamos a pasar" MI CARA 🤔😶🙁 La cuestión! Pensé, pues yo no le digo ni que si ni que no, respondí al mensaje con un "Gracias! Estoy súper emocionada por la boda" y no dije ná más. Y me dije a mi misma, pues ya está Rayxa, deja pasar el tiempo, no le hables del tema ni nada, y si no le respondo nada pues se dará por aludido de que NO está invitado... Pues bien, ayer me escribió para decirme más de lo mismo y que ya estaba pensando que se iba a poner, EJEM. Lo dejé en visto porque no sabía ni que decirle 😂😂 Joer, pues no se le ha olvidao', no! Pensé 😂 Y nada, que aún queda un año por delante y estoy viendo que al final me tocará decirle claramente que no está invitado... Y me da un palo y una vergüenza más tonta que pa' qué. Ya ves tú! Pero porqué la gente se autoinvita sin yo decir nada? Yo hasta en bodas que sé que estoy invitada no digo nada hasta que no me lo dicen! Y aquí la gente se anda autoinvitando 😂 Os ha pasado?? Cómo habéis dicho, oye! Que no estás invitado, gracias 🙄. Que encima sabe el día y todo... Conociendolo se me presenta hasta sin invitación 😳. Que situación más fea de verdad... Aunque me lo tomo con humor pero uffff
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...