Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Atteneri
Hace 933 días
Participé en el post de Laura
Hace 933 días
Participé en el post de Isa
Hace 936 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 948 días
He votado una encuesta
Hace 948 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Participé en la encuesta de Edurne
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 968 díasHola!! La pregunta es un poco esa! Estoy embarazada de 36+3 de mi segundo bebé y quería saber si tal y como dicen, suele ser mucho más rápido que el primero! Yo desde que me rompieron bolsa por una fisura en el hospi con el primero (37+1), tarde 10...
Participé en el post de Mar
Hace 969 días
Participé en la encuesta de Mai
Hace 983 días
He votado una encuesta
Hace 983 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...
Participé en el post de Miriam
Hace 990 días
He votado una encuesta
Hace 997 días¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal pero,...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 999 días
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1005 días
He votado una encuesta
Hace 1005 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?