Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 206 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
He votado una encuesta
Hace 206 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 227 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 227 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Paula
Hace 244 días
Participé en la encuesta de Johana
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
¡Conseguí una medalla!
Hace 245 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 271 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 306 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
He votado una encuesta
Hace 307 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...