Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Fabiola
Hace 221 díasParticipé en el post de Mariela
Hace 221 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 221 días
Participé en la encuesta de Alina
Hace 222 díasHe votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola comunidad! Hoy traigo un post diferente🥰. Para ayudar un poco más a aquellas que se casan, las que ya nos hemos casado podemos hacer el juego de a ver de qué nos arrepentimos☺️. ¿Alguna se arrepiente de algo?¿De qué?☺️. Empiezo yo, solo me...
Participé en el post de Jessica
Hace 222 días
Participé en el post de Laura
Hace 224 díasHe votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! Los coches pueden ser más que un medio de transporte en una boda... ¡pueden convertirse en el escenario perfecto para fotos llenas de estilo y personalidad! 🚗 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
Participé en el post de Noa
Hace 224 díasHe votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
Participé en el post de Luci
Hace 226 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 226 díasHe votado una encuesta
Hace 226 díasHola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 226 días¡¡Hola Comu!! A raíz del post de Berta sobre los gemelos de su marido me ha surgido la siguiente encuesta. Es cierto que a la hora de elegir gemelos hay como dos tendencias: por un lado los que optan por gemelos clásicos y atemporales y, por otro,...
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...