Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Agosto 2026 Zaragoza

Tarta nupcial

Laura, el 28 de Septiembre de 2025 a las 14:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Hola a tod@s !!! Con la boda nos surgen muchas dudas! Espero no ser la única jeje. Que opináis sobre la tarta nupcial? No sabemos si eso se lleva ya o no. Gracias con antelación por las respuestas!

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Septiembre de 2025 a las 14:40
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cortada en mesa después del postre, pero no la cortamos ni nada y la verdad que tampoco lo echamos de menos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas bodas que he ido no había tarta, pero creo que eso depende de cada pareja. En nuestro caso preferíamos postre individual.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de los gustos y de cada boda.
    Actualmente se da un postre, depende del restaurante te dan la opción de una tarta para hacer el corte o de llevarla tú.
    A mi, la verdad, tenía claro que quería tarta, en prime r lugar me encanta lo dulce, me encantan las tartas😂 y después, para mí es una tradición bonita, me gusta el significado que tiene.
    Aquí tienes la mía de ejemplo:Tarta nupcial 1
    A mi me encantó cortarla y compartirla con mi marido 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque en el menú tendremos postre, el restaurante nos ofrece una tarta mitad mentira mitad verdad para el corte y luego la sirve durante la barra libre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hare pero SOS! Fui a una boda hace poco y la tarta era de corcho y estaba vacia, asi que todos los invitados vimos como hacian un "corte imaginario" para el show y la foto. Si os ponen tarta, que sea de verdad por que quedo horrible...no tuvieron ni un detalle en rellenar esa zona de tarta o de espuma al menos, era un hueco! Encima la tarta super rota... una pena.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos pero era de mentira Smiley xd solo para hacer el momento corte.

Para el menú preferimos un postre

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la regala el catering como cortesía, para el corte, pero los invitados comerán un postre individual.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si se lleva o no, es verdad que se ponen más postres individuales pero nosotros no renunciamos a nuestra tarta
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hubo unos años que dejó de llevarse pero precisamente ahora creo que es una tendencia en auge y se están viendo muchos tipos de modelos de tarta. Para nosotros es una cosa que ni fu ni fa, pero quién sabe...

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tendremos tarta porque nos gusta la tradición de cortarla 😊
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos tarta ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad es que sí que se lleva. Nosotros la tuvimos y fue un momento muy bonito.🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos, de hecho le dije al catering que no quería que me incluyera postre que la íbamos a encargar en mi panaderia favorita que soy súper fan de las tartas de allí, asi que me da igual si se lleva o no pero el postre tenía claro que seria ese
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que se lleva la tarta nupcial. Es verdad que hay muchas variedades ahora. La típica tarta de varios pisos así rococó se lleva hasta para los cumpleaños y luego están las tartas gigantes con un diámetro bastante grande que los novios terminan decorando en el momento. Eso lo he visto mucho en Instagram últimamente.
    Ya eso depende del gusto de los novios, pero si tú quieres tarta claro que se lleva.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a tener. Queremos el momento corte de tarta, y una tarta que sea temática y bonita.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos! Luego la pondremos cortada en el candy bar o en la recena, se lleve o no es cuestion de gustos! Por ejemplo nosotros baile nupcial no vamos a hacer, es una vez en la vida y hay que hacer lo que nos apetezca 🤍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tendremos, el restaurante la incluye en cualquier menú de boda de los que ofrecen ☺️
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Pues yo creo que depende de lo que os haga ilusión a vosotros. Nosotros decidimos no hacer el corte de tarta, si haremos el baile nupcial. En nuestra restaurante fueron muy amables en este sentido y dijeron que hoy en día ya las bodas se hacen a gusto de los novios. Eso si… hay tartas preciosas 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a tener, el sitio donde lo hacemos nos ofrece una mesa de postres variados y creo que optaremos por eso en lugar de la tarta
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener tarta y su corte correspondiente. Hay a quien no le gusta y no lo hace y hay a quien sí. Para gustos los colores jejeje No te guíes por lo que se lleva y por lo que no, cada boda es como los novios quieran
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daba igual que se llevase o no, pero tenía claro que la foto de "estoy partiendo la tarta con mi marido yuju" no me gustaba absolutamente nada. Y hay en muchos sitios donde se que esa tarta es de mentira y luego a tus invitados le ponían un trozo en un plato (como donde me casé, que eso me parece aún más cutre). Entonces preferia mil veces un postre o una degustación de algo variado, como fue en mi caso, a qué hacer el paripé de todo el mundo con una tarta.
    Aunque para gustos los colores...a mi las tartas me gustan para los cumples 😅😂 aunque también te digo, si me hubieran puesto una tarta gigante de queso pues oye, a lo mejor la hubiera elegido para el postre jeje
    Tú haz lo que más te guste! ☺️
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tendremos, creemos que a nuestros invitados les va a gustar el segundo postre. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración